domingo, 27 de septiembre de 2015

La Profesionalidad y el Profesionalismo es lo que distingue a la Organización Colegial Naturopática

El camino de Profesionalidad recorrido por la Profesión Naturopática no ha sido del todo fácil. Por este hecho la Naturopatía es una profesión hecha a si misma. Y por supuesto poner en valor la imagen profesional del Naturópata es algo que compete a todos los Profesionales Naturópatas. El futuro de la Naturopatía se escribirá por nuestras actuaciones presentes.

Y en este empeño la Organización Colegial Naturopática está desarrollando una serie de campañas identitarias al objeto de aumentar la visibilidad d el Profesión Naturopática en todos los sectores de y ámbitos de la sociedad, acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la Sociedad.

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados, este es un eje central del éxito de la Organización Colegial Naturopática en su labor de promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática, lo cual nos hace, una vez más, sentirnos privilegiados por trabajar y sentir la Naturopatía, a lo que sumamos el orgullo de trabajar con compañeros responsables y comprometidos, guiados por un equipo directivo con gran experiencia en las arduas tareas de negociación con las distintas Administraciones y con los sectores directamente implicados en el reconocimiento de la Naturopatía.

La Profesionalidad y el Profesionalismo es lo que distingue a la Organización Colegial Naturopática; somos mucho más que lo que muchos/as piensan y hay motivos suficientes para que disfrutemos de nuestra profesión: la Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario