jueves, 24 de septiembre de 2015

El estar afiliado supone disponer de unos derechos y unas obligaciones que está recogidas en los Estatutos y Reglamentos de la Organización Colegial Naturopática

Al finalizar los estudios de Naturopatía, tanto en su modalidad regular como modular, el recién titulado se enfrenta en solitario al ejercicio de la profesión Naturopática. En esos momentos se hace imprescindible tener un respaldo, una guía y ahí tiene un papel vital la Organización Colegial Naturopática.

El estar afiliado supone disponer de unos derechos y unas obligaciones que está recogidas en los Estatutos y Reglamentos de la Organización Colegial Naturopática; el nuevo Profesional Naturópata debe ser consciente de la pertenencia a uno de los colectivos profesionales más importantes de nuestro país, la Organización Colegial Naturopática. Una de las dudas que puede tener el profesional Naturópata que inicia su ardua tarea laboral en la profesión es la de si debe asociarse en la Organización Colegial Naturopática. ¿Por que asociarse como Profesional Naturópata Colegiado? ¿Que puede aportarles? ¿Cual es su función? ¿Es necesario? Hay todavía cierto desconocimiento sobre la labor que realiza la Organización Colegial Naturopática y su importancia en la profesión.

Afiliarse al terminar los estudios de Naturopatía es la confirmación de que a partir de entonces pueden formar parte activa del mundo laboral. Pertenecer a la Organización Colegial Naturopática es la manera perfecta para integrarse en el mundo laboral de la Naturopatía. Además, la afiliación a la Organización Colegial Naturopática ofrece muchas las ventajas, no sólo por los servicios que ofrece, sino también por su asesoramiento, cobertura de seguros , y el apoyo de todos los profesionales Naturópatas asociados en la Organización Colegial Naturopática dispuestos a que el Naturópata sienta que no está solo.

AFILIATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario