lunes, 7 de diciembre de 2015

Me siento orgullos@ de decir que he estudiado Naturopatía

Tenemos grandes retos a los que enfrentarnos y obstáculos que superar, pero podéis estar seguros de que la Organización Colegial Naturopática sigue trabajando con todo su potencial para que el derecho de los ciudadanos a ser atendidos por el profesional idóneo y competente, se convierta en una realidad inminente.


No podemos reclamar el respeto de la ciudadanía si no estamos previamente penetrados del orgullo de nuestra profesión. La Naturopatía es una de las actividades profesionales con más dinamismo hoy en día; la Naturopatía está adquiriendo poco a poco un singular protagonismo en el ámbito de la salud, bienestar y calidad de la vida debido sobre todo a la búsqueda de espacios propios de desarrollo profesional

El dinamismo de las personas que configuran nuestra profesión, la Naturopatía, les lleva a emprender nuevos caminos e iniciativas profesionales de servicio a la sociedad. La promoción y el reconocimiento social del trabajo del Profesional Naturópata es una motivación suficientemente importante para la Organización Colegial Naturopática.

La Naturopatía se está convirtiendo cada vez más en una profesión cercana, diversa, enriquecedora, atractiva e innovadora. Allí donde hay personas que quieren satisfacer sus necesidades naturales de salud, es necesario un Profesional Naturópata.

Nos convertimos en parte de la profesión que estudiamos y esa profesión se vuelve nuestro escudo y símbolo. Es por ello que el valor de pertenecer a la Organización Colegial Naturopática está en formar parte de la entidad que lidera activamente el sector de la Naturopatía en España. Formar parte de la Organización Colegial Naturopática te permite disponer de una serie de servicios como el acceso a nuestras actividades formativas y divulgativas, la participación en nuestra bolsa de trabajo, el registro de campañas y el acceso a consultas gratuitas sobre cualquier aspecto relacionado con el ejercicio de nuestra profesión.

El orgullo de pertenecer y relacionarte con la mayor organización de profesionales de la Naturopatía y colaborar en el desarrollo de la práctica profesional Naturopática., así como la posibilidad de conocer de primera mano realidades, tendencias y oportunidades del sector Naturopático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario